futbolecuador.com - “La idea es que si ascendemos todos sigan, pero…” (AUDIO)
Serie B
Quito,Martes 29 Noviembre 2016, 17H06

“La idea es que si ascendemos todos sigan, pero…”

Rodrigo Espinosa ante el posible interés de clubes de Primera por jugadores del América

Rodrigo Espinosa

En medio de la batalla por ascender a la Serie B Ecuatoriana con el tradicional Club América de Quito, Rodrigo Espinosa, su presidente, compartió cuál será la postura del club en caso de que clubes de categorías superiores requieran a sus jugadores.

“Conseguimos tres puntos que nos permiten estar arriba en la tabla pero también somos conscientes de que vamos por la mitad y que si no ganamos el fin de semana, no servirá de nada. Queremos terminar esta temporada con el ascenso”, sostuvo Rodrigo Espinosa en declaraciones a radio La Red, en relación al reciente triunfo 3x2 sobre el Guayaquil Sport Club.

Encaminados a ascender a la Serie B con nueve puntos por disputar en el Cuadrangular Final de la 2da Categoría, el directivo comentó: “lo ideal es terminar con el logro que todos queremos, pero ya con lo hecho, al menos personalmente, estoy muy satisfecho. Este es un grupo muy joven, el fin de semana jugamos contra un equipo con jugadores de mucho recorrido y no les afectó”.

Ya se ha empezado a escuchar de posibilidades de transferencias para sus jugadores y Espinosa comentó: “la idea es que si logramos el ascenso (a la Serie B), todos continúen con nosotros, pero no le voy a cortar la carrera a nadie. Si están con posibilidades de llegar a un club de categorías superiores, seré el primero en ayudarles”.

“(Ronie) Carrillo es importante porque es goleador, es nuestro nueve, es categoría 96 y la verdad lo veo con muchísimo futuro. Lo que trataré de hacer es dar mi opinión cuando haya que tomar decisiones, tendremos que considerar que es un chico que debe seguir creciendo y ver el lugar donde pueda hacerlo”, culminó.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com