• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

"La historia hay que mantenerla viva" (AUDIO)

Hernán Pellerano 2

Hernán Pellerano pasa de la Copa Sudamericana y trabaja en el Liga vs Barcelona

Hernán Pellerano, defensa central experimentado de Liga Deportiva Universitaria de Quito, dio la vuelta a la pagina de la Copa Sudamericana, y ya se enfoca en el partido contra Barcelona; en un ida y vuelta a semana seguida.

No siempre que se pierde es porque se ha hecho mal el trabajo, pero la eliminación ya está escrita. Ahora Hernán Pellerano la da la importancia a un doble enfrentamiento contra Barcelona, que fue vital para ganar la primera etapa y que además tiene un invicto histórico de por medio.

 

Su resumen de lo ocurrido en Cali. “Antes del partido hablamos de que el resultado no se puede asegurar, la pelota puede pegar en el palo y salir o entrar, pero sí podemos asegurar que dejaríamos la vida en la cancha y así lo hicimos. Fuimos superiores al rival, nos fuimos con esa satisfacción. Los penales son un tema de suerte, pero la gente vio el equipo que quiere: con actitud y agresividad. No pudimos conseguir el objetivo, pero ese juego debe ser la base para lo que resta”.

 

Barcelona en la mira. “La historia es así, más allá de un clásico, estamos por encima del rival. Creo que tenemos que mantener esa historia viva. En la primera etapa sumamos los seis puntos al rival, y eso nos permitió ganar la etapa. Esperamos seguir por ese camino”.

 

Finalmente, una reflexión grupal. “Cuando pierdes, parece que las cosas se hicieron mal y eres el peor equipo del mundo. Debemos tener esa estabilidad para seguir. Contra Vasco fuimos superados y ganamos, ayer los superamos y perdimos. Tenemos tranquilidad y unión en este grupo para que no se noten las individualidades. Se viene una semana linda para encaminarnos en procura del único objetivo que nos queda”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...