• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“¡Fuera Soso, fuera!”, se escuchó en el Capwell (VIDEO)

Mariano Soso 3

La hinchada de Emelec se la tomó contra su DT tras la caída ante Cruzeiro en Guayaquil

Una dolorosa derrota sufrió el Club Sport Emelec jugando ante su gente a manos de Cruzeiro y en la parte final del compromiso, la hinchada se la tomó contra el estratega argentino Mariano Soso, de quién Nassib Neme dijo días atrás que no estaba en duda su continuidad.

“No está ni en análisis la supuesta salida del DT (Mariano Soso). Estamos muy convencidos de su trabajo y respaldamos lo que hace. Ni siquiera vamos a aceptarle que dimita”, manifestó días atrás Nassib Neme, antes de que el Tricampeón disputara el crucial choque contra Cruzeiro.

Pues ya cuando estaba por culminar el partido en el que el Ballet Azul y Plomo cayó por 1 a 0 ante el conjunto de Belo Horizonte, hipotecando así sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, la hinchada eléctrica se la tomó contra el estratega argentino de 37 años.

Se registraron lanzamiento de objetos al campo de juego, entre ellos bolsas de agua y cajas de pizza que podrían ocasionarle una sanción al Capwell, mientras que en los últimos minutos del partido y al culminar el mismo, se escuchó en los graderíos “¡Fuera Soso, fuera!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...