• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

La gran racha del Mónaco en casa ante el Paris Saint-Germain

Kylian Mbappe-francia-ligue1-psg-monaco-2023

El Mónaco ha derrotado al PSG en sus últimas tres visitas al Stade Louis II, un encuentro especial para Kylian Mbappé, que comenzó su carrera en el club del Principado

La serie de victorias del Mónaco sobre el PSG en casa comenzó en la temporada 2020/21, cuando lograron una emocionante victoria por 3-2. En las siguientes temporadas, el Mónaco continuó su dominio en casa al vencer al PSG por un contundente 3-0 y 3-1, respectivamente.

El Mónaco se prepara para recibir al Paris Saint Germain en un enfrentamiento que ha sido favorable para los locales en las últimas temporadas. En las tres últimas visitas del PSG al Stade Louis II, el Mónaco ha logrado imponerse en cada ocasión.

Este enfrentamiento tiene un significado especial para Kylian Mbappé, quien dio sus primeros pasos como futbolista profesional en el Mónaco. El delantero francés siempre se motiva al enfrentarse al equipo donde inició su carrera.

El partido entre el Mónaco y el PSG está programado para el viernes 1 de marzo de 2024, a las 15:00 hora de Ecuador, en el Stade Louis II, en Monaco. Los aficionados podrán seguir la transmisión en vivo por ESPN 2 y Star+.

En cuanto a la tabla de posiciones, el Mónaco se encuentra en la tercera posición con 41 puntos en 23 partidos jugados, mientras que el PSG lidera la tabla con 54 puntos y un impresionante diferencial de goles de +35.

El PSG también destaca en esta temporada por su capacidad goleadora, ocupando el primer lugar en goles marcados por partido, con un promedio de 2.3 goles, y habiendo recibido el mayor número de penaltis a favor, con un total de 9.

(Fotografía de FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

 

Sigue el partido de Ligue 1 en nuestro marcador en vivo: Mónaco vs PSG EN VIVO

 

Tabla de Posiciones Ligue 1 2023/2024

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...