• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“La gente y medios de comunicación de la costa tergiversaron la historia” (ENTREVISTA)

Esteban Paz 22

Esteban Paz: Buena relación entre Liga y Emelec, discrepancias con Nassib Neme y DT para Ecuador

Los Albos afrontan un cierre de mes y lo que viene del próximo con toda la intención de poder rematar la temporada por todo lo alto. Ya se apunta a levantar la corona y demostrar que fueron los más regulares a lo largo de la campaña.

Esteban Paz conversó con Mundo Deportivo 104.1FM donde señaló que siente ansiedad por conocer al nuevo DT de Ecuador. “Todos estamos cerca del fútbol y tenemos cierta incertidumbre. Hay muchos nombres de primer orden y se viene hablando mes y medio. Todos quisiéramos saber a ciencia cierta quien se va a hacer cargo de la selección”.

 

El directivo negó que haya resentimientos con el Bombillo. “La relación entre Liga y Emelec no ha variado. Podrán creer que hay una antipatía entre algunos actores pero eso no es así. A veces nuestro discurso en un lado puede ser bien o mal tomado. Públicamente tenemos discrepancias y eso es parte del fútbol pero con respeto”.

 

Eso sí, aclaró que con el presidente Azul hay ciertas diferencias pero que esto no implica que no exista cordialidad. A su vez, apuntó hacia factores externos para incendiar ciertos casos. “Con Nassib Neme nos hemos dicho cosas fuertes públicamente. Obviamente no todo le va a gustar y ha salido ha decir cosas fuera de contexto. La gente y los medios de comunicación de la costa, decidieron tergiversar la historia para irse en contra de Liga. Perdimos al jugador y la gran inversión”.

 

Esteban Paz ahora apunta de lleno en el tema deportivo de Liga donde la consigna es apuntar a Copa Ecuador y Liga Pro. “Poder podemos, por supuesto que podemos pelear dos frentes. Todo dependerá de que el equipo no cometa ningún error porque ya nos vamos a enfrentar a los mejores. Se nos acorta el tiempo y trabajo. Es un calendario más apretado pero no quiere decir que no vamos a dejar absolutamente todo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...