• TENDENCIAS
hace 5 meses
Liga

LA FUERZA AÉREA: ¡Seleccionan a 3 de LDU en los Mejores Goles de Cabeza de la Sudamericana! (VIDEO)

Paolo Guerrero 7

3 Estrellas del Rey de Copas del Ecuador que se quedó con la corona de Campeón, aparecen en el Top 10 de la Conmebol

No dejan de rendirle honores al Rey de Copas. Este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) compartió el Top 10 de los mejores goles de cabeza que se marcaron en la Copa Sudamericana 2023, en el cual, LDU aporta con 3 jugadores como el Campeón.

El Rey de Copas volvió a protagonizar una nueva hazaña verdadera que dejó en lo más alto el nombre del fútbol ecuatoriano al coronarse Campeón de la Copa Sudamericana 2023, venciendo por penales a Fortaleza de Brasil en la Gran Final para conquistar su 5ta Estrella Internacional.

Pues desde aquel inolvidable 28 de octubre para el balompié de la Mitad del Mundo, no han cesado los reconocimientos para el club que posee 11 títulos de Serie A, 1 Copa Ecuador, 2 Súper Copas Ecuador, 1 Libertadores, 2 Sudamericanas y 2 Recopas Sudamericanas en sus vitrinas.

Este lunes, la Confederación Sudamericana de Fútbol reveló el Top 10 de los Mejores Goles de Cabeza anotados en la edición 2023 de la Copa Sudamericana, en el cual predomina LDU con el Número 1 que anotó Paolo Guerrero, el No. 3 que convirtió José Angulo y el No. 7 de Jhojan Julio. 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...