futbolecuador.com - Unidos todos para respaldar a Cristiano (FOTO)
Internacional
Turín, Italia,Viernes 21 Septiembre 2018, 19H47

Unidos todos para respaldar a Cristiano

La frase del presidente de la Juventus en apoyo a CR7 que se ha hecho viral alrededor del mundo

Cristiano Ronaldo 6

Sufrió su primera expulsión en toda su carrera en la UEFA Champions League y a la espera de conocer su sanción, el presidente de la Juventus de Turín publicó un decidor mensaje en respaldo de Cristiano Ronaldo.

 

Justo después de que se estrenara oficialmente en las redes con la Juve con su doblete en la victoria 2x1 sobre el Sassuolo por la cuarta fecha de la Serie A, Cristiano Ronaldo se disponía a debutar de manera oficial en la Liga de Campeones con la Vecchia Signora.

La cita era en el estadio Mestalla de España contra el Valencia Club de Fútbol, pero entrado el primer tiempo, The Best sería expulsado con roja directa de manera exagerada por un cruce con un rival, la cual lo podría llevar a ser sancionado con uno a cuatro partidos de suspensión.

Y en medio de esto, Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, publicó este mensaje a través de su cuenta oficial en twitter, el cual traducido al español del latín reza: “‘uno para todos, todos para uno”, palabras que aparecen en el libro ‘Los Tres Mosqueteros’ de Alejandro Dumas.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com