futbolecuador.com - ¡La ‘Fiore’ no para de ganar!
En el Exterior
Firenze, Italia,Sábado 17 Diciembre 2016, 14H45

¡La ‘Fiore’ no para de ganar!

Pero Ferigra volvió a la banca de suplentes

Erick Ferigra 2

Cuatro triunfos al hilo. Goleadas y más goleadas. Eso y más ubican a la ‘Fiore’ Sub 19 en el segundo lugar de la tabla de posiciones en el torneo Primavera de Italia. La mañana de este sábado derrotó 4x2 al  Napoli.

El zaguero Valencic adelantó a los dueños de casa al minuto 15. Luego su compañero Diakhatè aumentaría la cuenta para la ‘Fiore’ al minuto 30, con un remate imposible para el portero Marfella. Varios jugadores se llenaron de tarjetas amarillas en la primera parte.

 

A dos minutos del inicio del segundo tiempo, los visitantes descontarían con gol de Schiavi. Y al minuto 24, el mediocampista Russo remataría de media distancia y anotaría un golazo, imposible de atajar para Cerofolini. El partido estaba empatado 2 a 2.

 

Pero tan solo 3 minutos después, al 27’, el delantero Trovato enviaría el balón al fondo de las redes, con un remate cruzado y pondría de nuevo a su equipo adelante en el marcador. Al 37’, y para tranquilidad de la ‘Viola’, el delantero Mlakar anotaría la cuarta para los dueños de casa.

 

El tricolor Erick Ferigra volvió a la banca de suplentes, y ahí se quedó todo este partido, apoyando a su equipo que está a dos puntos del líder: Verona. La siguiente fecha será este miércoles de visita ante el Empoli.

 

Alineación Fiorentina: Cerofolini; Diks, Baroni, Chrzanowski, Valencic; Ranieri, Caso, Diakhatè, Mlakar; Hagi y Trovato. Suplentes: Satalino, Benedetti, Mosti, Pinto, Erick Ferigra, Maganjic, Gori, Faye, Sottil, Mascarenhas, Militari, Maistro. DT Federico Guidi.

 

Alineación Napoli: Marfella; Schiavi, Riccio, De Simone, Milanese; Lasicki, Russo, Otranto, Negro; Acunzo y Liguori. Suplentes: Schaeper, Esposito, Granata, Marino, Migliaccio, Abdallah, Ritieni, Daddio, Della Corte. DT Giampalo Saurini.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com