futbolecuador.com - La ‘Fiore’ cayó sin Erick Ferigra
En el Exterior
Firenze, Italia,Sábado 21 Enero 2017, 11H17

La ‘Fiore’ cayó sin Erick Ferigra

Sub 19: Fiorentina perdió su invicto ante el AC Milán

Erick Ferigra

El AC Milán terminó con el invicto de la Fiorentina durante la décima cuarta de la Liga Primavera (sub 19), luego de siete jornadas sin conocer derrota. Este sábado, la ‘Fiore’ perdió 1x2 en casa, con el tricolor Erick Ferigra entre los suplentes.

Los visitantes abrieron el marcador al minuto 27 con un remate de Hamadai que fue imposible de detener para el portero Cerofolini. Antes de finalizar el primer tiempo, Maganjic empató el encuentro con asistencia de Mlakar.

 

El segundo tiempo inició parejo, con más opciones para los dueños de casa, pero más efectividad para el Milán. Al 68’, Torrasi recibió una asistencia de Viso y envió el balón al fondo de las redes. Así, los 3 puntos fueron otorgados al visitante.

 

Con la derrota, la Fiorentina perdió oportunidad de continuar como líder del torneo y cayó a la tercera posición, a dos puntos de los nuevos líderes: Sampdoria y Lazio. El tricolor Ferigra es siempre convocado, pero lleva semanas calentando el banco de suplentes.

 

Alineación Fiorentina: Cerofolini; Mosti, Baroni, Chrzanowski, Ranieri; Diakhatè, Valencic, Maistro; Maganjic, Mlakar, Perez. Suplentes: Ghidotti, Belotti, Ferigra, Pinto, Faye, Marozzi, Caso, Militari, Trovato, Sottil. DT Federico Guidi

 

Alineación Milán: Cavaliere; Bellanova, El Hilali, Iudica, Zucchetti; Bellodi, Zanellato, Modic; Torrasi, Vido, Hamadai. Suplentes: Soncin, Altare, Llamasa, Gabbia, Pobega, Zhikov, Forte, Agnero, Tsadjout. DT Stefano Nava

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com