• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Éxito total en taquilla para el Tricampeón!

Franklin Guerra 11

La Final de Ida entre Emelec y LDU disputada en el Capwell, le dejó más de medio millón de dólares al Bombillo

Si bien en lo deportivo no pudo conseguir el triunfo que tenía como objetivo, en el plano económico, la Final de Ida de la Serie A 2018 contra Liga le representó una nutrida inyección económica al CS Emelec.

No quedó ni un solo asiento vacío el anterior miércoles en el renovado estadio George Capwell, escenario en el que el Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria disputaron el partido de ida por la Gran Final de esta edición 2018 del Campeonato Nacional.

El Tricampeón y el Rey de Copas protagonizaron un cotejo a la altura de lo que se esperaba de dos de los cuatro grandes del Ecuador definiendo un título nacional, arrojando un 1x1 que dejó la serie abierta para la Final de Revancha a jugarse este domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Y en el aspecto económico, para el Bombillo resultó todo un éxito la Final de Ida disputada en la Caldera de la San Martín. Guido Manolo, reconocido periodista porteño, informó que se vendieron 34.902 entradas y que la recaudación total para Emelec fue de USD 576.653,80.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...