futbolecuador.com - ¿Y por quiénes votaron el Bolillo y el Capitán Amazónico?
En el Exterior
Londres, Inglaterra,Lunes 24 Septiembre 2018, 16H38

¿Y por quiénes votaron el Bolillo y el Capitán Amazónico?

La FIFA reveló los votos de Hernán Darío Gómez y Antonio Valencia para el premio ‘The Best’

Poco después de que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) le entregará el premio ‘The Best’ a Luka Modric como el Mejor Jugador del Mundo, se dieron a conocer las votaciones de los técnicos y los capitanes de las distintas selecciones del planeta.

 

Además de considerar los votos de los hinchas, la FIFA presta especial consideración a la opinión de cada entrenador y cada capitán de las distintas selecciones nacionales que están afiliadas a ella, para designar al Mejor Jugador del Mundo con el premio ‘The Best’.

Este lunes, Luka Modric le puso fin al reinado de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes en la última década lo ganaron en 5 ocasiones cada uno. Y en horas recientes, se conoció por quiénes votaron Hernán Darío Gómez y Luis Antonio Valencia.

El Bolillo votó en primer lugar por Eden Hazard (Bélgica - Chelsea), en segundo lugar por Luka Modric (Croacia – Real Madrid) y en tercer lugar por Kylian Mbappe (Francia – PSG). El Toño lo hizo por Lionel Messi (Argentina – FC Barcelona), Cristiano (Portugal – Juventus) y Luka Modric. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com