• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Fin a una Era: ¡El Fútbol tiene a su Nuevo Rey! (VIDEO)

Luka Modric 5

La FIFA premió a Luka Modric con The Best, a Deschamps como Mejor DT, a Salah con el Puskas y eligió el 11 del Año

Este lunes se llevó a cabo la gala de premiación “The Best” de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en la que el mega crack croata Luka Modric fue premiado como el Mejor Jugador de 2018. 

 

Era el gran favorito a conseguirlo y los pronósticos se cumplirían esta tarde con el premio ‘The Best’ que le fue entregado a Luka Modric, quien superó en las votaciones finales a Cristiano Ronaldo (Portugal – Juventus) y Mohamed Salah (Egipto – Liverpool) como el Mejor Jugador del Mundo en este 2018.

Lukita coronó así la mejor temporada de su carrera, habiéndose proclamado Tricampeón de la Champions League con el Real Madrid y obtenido la Medalla de Plata en el Mundial ‘Rusia 2018’ con Croacia. Mientras que el vencedor en la categoría al Mejor Gol fue Mohamed Salah, que se llevó el premio Puskas a casa.

Didier Deschamps, Campeón del Mundo con  la selección de Francia en ‘Rusia 2018’, fue designado como el Mejor Director Técnico, mientras Thibaut Courtois (Bélgica – Real Madrid) fue elegido como Mejor Arquero y también se estructuró el Mejor Equipo del Año. Además, existió un premio especial para la hinchada de la Selección de Perú con el ‘FIFA Fan Award’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...