• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡10 candidatos para quedarse con el Puskas! (VIDEO-OFICIAL)

Lionel Messi 13

La FIFA definió a los finalistas para el premio a Mejor Gol del Año

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) ha confirmado este lunes a los diez candidatos finalistas para quedarse con el premio a Mejor Gol de la Temporada, el denominado trofeo ‘Puskas’ que fue bautizado en honor a la leyenda húngara.

Son siete hombres y tres mujeres los que aspiran a quedarse con el Premio Puskas 2019 de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) que distingue al autor del Mejor Gol anotado durante el último año.

Y como no podía ser de otra manera, luego de que ganara el premio a Mejor Gol de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) la semana pasada, Lionel Messi es uno de los candidatos pero no por su antológico gol de tiro libre con el FC Barcelona ante el Liverpool sino por su fantástico sombrerito al Real Betis.

Matheus Cunha (BRA), Zlatan Ibrahimovic (SWE), Ajara Njoya (CAM), Fabio Quagfliarella (ITA), Juan Fernando Quintero (COL), Amy Rodríguez (EE.UU.), Billie Simpson (NIR), Andros Townsend (ING) y Daniel Zsori (HUN) completan la lista de nominados. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...