futbolecuador.com - Perdieron la cordura en Belo Horizonte: “¡Pelezares!” (VIDEO)
En el Exterior
Belo Horizonte, Brasil,Jueves 22 Noviembre 2018, 09H40

Perdieron la cordura en Belo Horizonte: “¡Pelezares!”

La fenomenal actuación de Juan Cazares en el triunfo de Atlético sobre Inter le valió para ganarse un nuevo apodo

Juan Cazares 23

Hasta hace un tiempo, a Juanito Cazares la hinchada de Atlético Mineiro lo denominaba con cariño “Cazarinho Gaúcho”. Y ahora que entró en una racha endiablada en la recta final del Brasileirao 2018, la Perla de Quinindé se ha ganado un nuevo apodo. Y vaya qué apodo.

El enganche quinindeño de 26 años fue la gran figura en la victoria 2x1 que ayer obtuvo Atlético Mineiro sobre el Inter en Porto Alegre, marcando un golazo y aportando con una asistencia, en una noche fantástica del 10 ecuatoriano que la rompe en el Galo.

“Feliz por la victoria, el equipo estuvo bien concentrado. Fallamos en algunas jugadas pero conseguimos los goles. Ganamos y ahora a descansar. Faltan dos partidos más y vamos a dejar la vida (por clasificar a la fase de grupos de la Libertadores)”, aseveró Juanito tras el encuentro.

Y en las redes sociales, la verdad es que los hinchas del Atlético Mineiro empezaron a perder la cordura con el crack tricolor. Algunos lo compraron con Messi y Cristiano Ronaldo, pero hubo varios que fueron más allá y empezaron a llamarlo “Pelezares”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com