• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Nostalgia de cuando La Tricolor, era La Tricolor (VIDEO)

Édison Méndez Sel 4

La FEF recuerda que hoy se cumplen 16 años del primer triunfo mundialista de Ecuador

Justo en este momento en el que la Selección Nacional vive en un total abandono, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) recuerda que hoy se cumplen 16 años del primer triunfo que consiguió el Equipo de Todos en un Mundial.

 

Foto de diario 'El Comercio'

No solamente ocupa el puesto 60 del ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), sino que además, la Selección Ecuatoriana es el equipo peor ubicado en el escalafón de los diez que pertenecen a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Por si fuera poco, en la FEF no se han preocupado de organizar partidos amistosos como los que han disputado recientemente Chile, Bolivia o Paraguay, habiendo sido establecido que el nuevo DT de la Tricolor será designado una vez que finalice la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’.

Y en medio de este gris panorama, desde la cuenta oficial en twitter de la Ecuafútbol publicaron este mensaje para celebrar los 16 años del primer triunfo mundialista de Ecuador, cuando vencimos a Croacia en Japón-Corea 2002 por 1 a 0 con un gol de Édison Méndez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...