• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡¡Presentaron al Bolillo!! “Unidos somos más fuertes” (VIDEO)

Bolillo Gómez 5

La FEF presentó hoy a Hernán Darío Gómez. Carlos Villacís citó a Hillary Clinton

Media hora más tarde de lo anunciado, como suele ser costumbre en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se llevó a cabo la presentación oficial de Hernán Darío Gómez como nuevo entrenador de la Selección Nacional. 

 

Carlos Villacís, presidente de la FEF

No quiso improvisar.
“Yo nunca preparo un discurso, en la Asamblea improvisé cuando me presenté para impulsar la Ley Antiviolencia. Pero hoy no quise improvisar. Yo soy franco, sincero y frontal para decir las cosas. A la gente, a la gente, al pueblo… Bolillo es un profesional extranjero, sí, extranjero, pero un ecuatoriano más por su amor inmenso por la Tricolor. Hernán y Elkin Sánchez vuelven a su casa”.

Corren contra reloj. “Estamos contra el tiempo, créanme. Tenemos nuevos valores que están surgiendo, una Sub 20 espectacular. Hay que empezar a trabajar desde ayer. Si nos unimos prensa, dirigencia, cuerpo técnico, jugadores y afición, vamos a clasificar al Mundial (Qatar 2022). Quisiera citar a Hillary Clinton: ‘si se camina acompañado, se llega lejos. Y así no coincidamos, juntos seremos más fuertes’”.

Hernán Darío Gómez, nuevo DT de la Tricolor

Unidad para llegar a Qatar 2022. “Como dijo el presidente, unidos todos somos más fuertes. Las cosas se logran cuando hay amor, cuando hay unión y sentido de pertenencia. Cuando nos juntamos buenas personas y nos vamos a admirar y a respetar. En Ecuador hay cualquier cantidad de jugadores de fútbol, hay que hacerlos buenas personas para que sean mejores jugadores”

Vuelve a la que considera su casa.
“Me siento muy contento de estar en mi casa. Esta siempre fue mi casa, siempre pensé que iba a volver. Ahora lo hago jugándome el prestigio que tengo entre todos los ecuatorianos. Unidos, vamos a salir adelante. La palabra admiración es fundamental, si no nos admiramos, no nos vamos a respetar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...