• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡La Nueva Piel del Equipo de Todos! (OFICIAL)

no image

La FEF presenta el nuevo uniforme de la Selección para la Copa América y el Mundial Sub 20 ‘Polonia 2019’

Temprano este miércoles, a poco más de 24 horas para que la Selección Sub 20 debute en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó el nuevo uniforme del Equipo de Todos, el cual también será utilizado en la Copa América ‘Brasil 2019’.

Terminó la espera. Dos enormes desafíos aguardan por los Guerreros Tricolores y ahora ya tienen su nueva armadura para ir a batallar tanto en la Copa América ‘Brasil 2019’ como en la Copa del Mundo ‘Polonia 2019’, a la que la Selección Sub 20 llegará como Campeón Sudamericano.

Este miércoles, a través de sus canales de comunicación oficiales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó el nuevo uniforme que utilizarán los representativos dirigidos por el estratega colombiano Hernán Darío –el ‘Bolillo’- Gómez y el DT argentino Jorge Célico.

“11 jugadores en la cancha, 17 millones alentando”, es el eslogan con el que se ha presentado la nueva armadura de la Selección Nacional, la cual será utilizada por primera vez este jueves (13h30) en el debut de Ecuador en el Mundial Sub 20 ‘Polonia 2019’ contra Japón. La alterna será azul.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...