• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

“La FEF no tiene recursos para acoger a esos equipos” (ENTREVISTA)

Francisco Egas 5

Francisco Egas advierte a Liga Pro del daño que representaría eliminar la Serie B

El primer experimento parece que no agradó a la mayoría que ahora plantea hacer una verdadera revolución. Se vendrán semanas de estudio y análisis pues una medida así no se puede tomar a la ligera y correr el riesgo de que fracasen nuevamente.

Francisco Egas conversó con SuperK800 respecto al tema de la modificación del torneo que ha surgido durante los recientes días. “La próxima semana tenemos una reunión con Liga Pro para el tema del sistema de campeonato del próximo año. Hay que pensarlo bien y tomarlo con calma, para elegir de manera correcta. Este año ya hubo una equivocación en el mismo”.

 

El directivo ha sido tajante en pensar que esta medida puede ser un perjuicio y que no le pueden hacer cargo a Ecuafútbol de algo que ya no les compete. “Se le haría un daño en lo económico a los equipos que se dejarían afuera del torneo. La FEF no tiene recursos para acoger esos equipos y dotarlos de la plata que tienen en Liga Pro. Aparte hay un daño también para los que quieren ascender de segunda y que no tendrán la Serie B”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...