• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Reorganizaré mi vida y puede ser en una Selección de Sudamérica” (ENTREVISTA)

Jurgen Klinsmann 2

La FEF lo tiene como candidato número uno para la Tri y Jürgen Klinsmann rechazó la oferta de un club de la Bundesliga 2

Ya en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) han reconocido su interés en contratar a la leyenda alemana Jürgen Klinsmann para que dirija la Selección Nacional. Y en horas recientes, el ex Killer de la Mannschaft confesó que piensa “reorganizar su vida” y que podría ser en una selección de Sudamérica.

Hasta el momento, no se conoce con certeza quién será el nuevo entrenador de la Selección Ecuatoriana de Mayores, luego de que se rescindiera el contrato del colombiano Hernán Darío Gómez y se nombrara como interino al argentino Jorge Célico, quien ha cumplido con una histórica gestión al frente de la Selección Sub 20.

Pero lo que sí es cierto, es que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) tiene en carpeta a Jürgen Klinsmann, ex goleador y campeón del Mundo con Alemania en ‘Italia 1990’, quien en su faceta como DT ha entrenado a las selecciones de Alemania (fue tercero en el Mundial ‘Alemania 2006) y EE.UU.

Y entrevistado en horas recientes por el medio alemán ‘T-Online’ luego de que descartara la posibilidad de dirigir al Stuttgart en la 2da división de Alemania, Klinsmann se confesó sobre su futuro y expresó: “mi esposa es genial, toma relajada cada decisión… Es curioso, puede ser un club en Europa pero también una Selección Nacional en Sudamérica o Asia, voy a reorganizar mi vida”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...