• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Dejan más dudas que certezas (OFICIAL)

Carlos Villacís 11

La FEF llegó a acuerdo por derechos de TV de la Tri sin precisar dónde se verá el amistoso con Jamaica

Este jueves, a poco más de 24 horas de que se dispute el amistoso contra Jamaica, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que llegó a un acuerdo por los derechos de transmisión de la Selección, sin precisar por dónde se verá el choque con los Reggae Boyz.

 

Días atrás, José Cárdenas, gerente de deportes de la empresa de televisión pagada ‘DIRECTV’, manifestó que habían adquirido los derechos de transmisión por TV de la Selección Ecuatoriana, tanto de sus cotejos amistosos como de los partidos que juegue en condición de local en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Cárdenas anunció que la modalidad para que el público pueda observar los partidos de la Tricolor será de Pague por Ver y que el duelo de este viernes contra Jamaica tendría un valor de 10 dólares. Sin embargo, poco después de ello, Carlos Villacís aseguró que no habían firmado ningún contrato por los derechos de TV de la Selección.

Y este jueves, la FEF emitió este comunicado: “Se llegó a un acuerdo en lo concerniente a la distribución de la señal de los partidos amistosos de la Selección Nacional. La empresa  adjudicataria será la encargada de establecer acuerdos con los distintos canales en Ecuador, para la correspondiente transmisión. En las próximas horas se dará a conocer en qué canales se podrá disfrutar de los próximos comprobatorios de la Tri”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...