• TENDENCIAS
hace 6 años
Cuenca

Legalmente facultado para jugar por el Expreso (DOCUMENTO)

no image

La FEF levantó la suspensión provisional que pesaba sobre Abel Araujo, quien renovó por el Cuenca

A fines de diciembre fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) debido a irregularidades en sus documentos, pero Abel Araujo solucionó sus inconvenientes para renovar con Deportivo Cuenca.

A fines del año pasado, justo cuando la Ecuafútbol suspendió por 6 meses a Rinson López (El Nacional) y Carlos Moreno (Emelec) por falsificar sus papeles para hacerse pasar por ecuatorianos cuando ambos nacieron en Colombia, a Abel Araujo lo suspendieron provisionalmente. 

¿Por qué lo suspendieron? La Comisión de Investigación de la FEF encontró irregularidades en sus documentos y por ello se pensaba que se perdería algunos meses de esta temporada 2018. Sin embargo, Deportivo Cuenca sorprendió hoy a todos anunciando que el volante firmó por 4 años.

Pero esto lo hizo después de que solucionara sus inconvenientes en la FEF, presentando el registro original de su inscripción de nacimiento que le entregó el Registro Civil, tras lo cual la Ecuafútbol confirmó su identidad y le levantó la suspensión temporal que pesaba sobre él. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...