• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡Sanción para la U por manifestaciones racistas! (OFICIAL)

Hinchada LDU 13

La FEF le impuso una multa a LDU por actos racistas en el Súper Clásico con Aucas

De acuerdo al Acta de Sanciones de la 4ta Fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018, a Liga Deportiva Universitaria le han impuesto una multa por “manifestaciones racistas” en el reciente Súper Clásico Capitalino. 

 

 

Repartió un punto para ambos el tercer Súper Clásico de esta Serie A Ecuatoriana 2018, el cual al igual que los otros dos previos, terminó en empate. Ni Liga Deportiva Universitaria ni Sociedad Deportiva Aucas pudieron alzarse con los tres puntos el anterior lunes en el estadio Rodrigo Paz.

Fue un partido intensamente disputado el que protagonizaron Centrales y Orientales en Ponciano, pero existió un hecho del que muy pocos o nadie se percató. Y es que de acuerdo a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), existieron actos racistas de parte de LDU.

Así lo manifiesta el Acta de Sanciones que ha compartido la Ecuafútbol correspondiente a la cuarta fecha de la segunda etapa, en la que consta que por “manifestaciones racistas”, al cuadro universitario le impusieron una multa de 500 dólares.

Lo curioso es que existiendo un video de hinchas de Técnico Universitario imitando los sonidos de un gorila dirigiéndose a Johan Padilla, arquero de El Nacional, no existió ninguna sanción por "manifestaciones racistas" para el Rodillo Rojo.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...