• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡El Día de la “Transformación”! (OFICIAL)

Seleccion 7

La FEF confirma la fecha en la que se conocerá al nuevo DT de la Selección de Mayores

Se adelantó que para la primera semana del año ya estaría oficializado el nombre del nuevo DT del Equipo de Todos. Pues este lunes, desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) se confirmó la fecha para la presentación de quien será el entrenador de la Tricolor.

La semana pasada, el diario ‘Marca’ de España reveló que Jordi Cruyff, hijo del legendario Johan Cruyff que jugó para el FC Barcelona y el Manchester United en su época no tan exitosa como futbolista profesional, fue elegido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para dirigir a la Selección Nacional de Mayores, teniendo una corta experiencia como entrenador.

Jordi Cruyff se desempeña como director técnico desde el 2017, año en el que pasó de director deportivo a entrenador del Maccabi Tel Aviv de la primera división de Israel con el que se mantuvo hasta firmar en el 2018 con el Chongqing Lifan de la Súper Liga China, equipo con el cual registró 14 victorias, 14 empates y 18 derrotas en 46 cotejos dirigidos entre 2018 y 2019.

Pues este lunes 6 de enero, aún manteniendo en reserva su nombre, la FEF convocó a los medios y también al público para que estén atentos a la rueda de prensa que realizará el próximo lunes 13 de enero, el día en el que todos podrán ser “testigos” de “la transformación del fútbol ecuatoriano” con su proyecto 2030, presentando finalmente al nuevo DT del Equipo de Todos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...