• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¡Se quedó sin su estrella el Bolillo y tiene en duda al 1 del Ídolo! (OFICIAL)

no image

La FEF confirma la baja de Énner Valencia y trasciende que Máximo Banguera no pudo viajar

Dos novedades se registraron en las últimas horas en la Selección Nacional, las mismas que tienen que ver con la presencia de Énner Valencia y Máximo Banguera en el Equipo de Todos que lidera Hernán Darío Gómez.

 

Debido a situaciones de carácter personal que no han sido esclarecidas de manera oficial por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Máximo Banguera no pudo viajar en horas recientes con la delegación de la Tricolor hacia Estados Unidos para cumplir con sus amistosos de fecha FIFA. 

Se conoce que una vez que el arquero guayaquileño de 33 años solucione sus problemas personales, viajaría esta noche para reincorporarse al grupo que enfrentará el próximo 22 de marzo a EE.UU. antes de medirse con el representativo de Honduras el 26 de marzo. 

Mientras que de manera oficial, la FEF ha confirmado que por una lesión en la zona lumbar, Énner Remberto Valencia ha quedado desafectado de la Selección, conociéndose que el Bolillo Gómez no convocará a ningún otro jugador en su reemplazo. “Yo todavía no veo en la Sub 20 un jugador mejor que Énner Valencia”, mencionó días atrás el DT colombiano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...