• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

¿Respetará otra vez el Clásico del Astillero el Bolillo? (OFICIAL)

no image

La FEF confirma cuándo se conocerá la lista de jugadores convocados a la Selección para medir a Qatar y Omán

En horas recientes, desde la Federación Ecuatoriana de fútbol (FEF) informaron cuándo se conocerá la lista de jugadores convocados para los amistosos con Qatar y Omán, los cuáles coinciden con la fecha 14 de la Serie A con Clásico del Astillero incluido.

 

Semanas atrás, cuando compartió su convocatoria para los amistosos con Jamaica y Guatemala, Hernán Darío Gómez explicó que solo llamó a un jugador de BSC y un jugador de Emelec, porque “respetaba” el Clásico del Astillero que se disputó en el estadio Capwell y no quería afectar a ninguno de los dos equipos.

Por lo que ahora que se aproximan los cotejos comprobatorios contra Qatar (12 de octubre) y Omán (16 de octubre) en Doha, surge la interrogante de si el Bolillo “respetará” una vez más el Clásico del Astillero, el que se jugará en el estadio Monumental el próximo domingo 14 de octubre.

Pues las dudas quedarán despejadas el próximo jueves 4 de octubre (11h00), fecha en la que Víctor Mestanza, jefe de relaciones públicas de la FEF en Guayaquil, ha anunciado que el Bolillo dará a conocer la lista de convocados para las fechas FIFA de octubre. ¿Cuántas sorpresas tendrá preparadas ahora el DT colombiano? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...