• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Aparece un nuevo capítulo en el caso Gambetita!

Michael Arroyo 15

La FEF citó a los médicos de Barcelona Spoting Club por el caso del control doping de Michael Arroyo

La defensa de BSC aseguró la semana pasada que el tema estaba “cerrado”, pero el caso del control doping a Michael Arroyo aún no ha sido archivado por la FEF, que continuará investigando para determinar si debe o no sancionar a Gambetita.

"El tema de Michael Arroyo ya está cerrado, no hay sanción para Barcelona ni para el jugador y los 3 puntos son para Barcelona", fue lo que manifestó Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, cuando se refirió al respecto el pasado 16 de octubre. Sin embargo, este caso está lejos todavía de estar “cerrado”.

Y así lo reconoció ayer el propio Reinoso luego de que Boris Zambrano, Director de la Unidad Antidopaje de la FEF, se ratificara en su versión de que “sí hubo un intento de evasión” de parte de Michael Arroyo, quien salió del Monumental tras el último Clásico en ambulancia habiendo sido sorteado al control doping, el cual fue realizado en una clínica y no en el estadio.

Es por ello que para seguir profundizando en las investigaciones y determinar si Arroyo violó o no el reglamento de los controles contra el dopaje, la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol resolvió este miércoles convocar a los médicos de Barcelona para que el próximo martes rindan sus versiones al respecto.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...