futbolecuador.com - “Y quizás sea el momento de pensar un poquito más en mí” (VIDEO)
Selección Nacional
Nueva Jersey, EE.UU.,Miércoles 20 Noviembre 2019, 12H19

“Y quizás sea el momento de pensar un poquito más en mí”

La FEF aún no confirma al nuevo DT de Ecuador y Jorge Célico puso en duda su continuidad en la Selección

Jorge Celico 11

Una vez que brindara la rueda de prensa posterior a la derrota por 1 a 0 que sufrió Ecuador a manos de Colombia, Jorge Célico dejó en duda su continuidad en la Selección, asegurando que “quizás sea momento de pensar más en mí”.

“Me parece que en estas cinco fechas (que dirigió en forma interina a La Tri), en cuatro de ellos fuimos altamente competitivos. Contra Colombia me pareció mucho mejor el segundo tiempo. No convertimos, tuvimos dos o tres, un empate hubiera sido lo más justo”, sostuvo Jorge Célico en una entrevista concedida a ‘El Canal del Fútbol’.
 
“Ecuador hizo un gran esfuerzo, en cuanto a lucha, a presionar, robo de balones, pero estoy contento porque es un proceso y hemos sido altamente competitivos en 4 de 5 partidos. Contra Argentina fue un párrafo aparte en un contexto sumamente anormal”, agregó, en su análisis sobre la caída reciente ante el combinado cafetero, antes de poner en duda su continuidad en la FEF. 

“Yo feliz si me ratificaran, si no fuera así, quizás (se quedaría) hasta confundido. Sí, voy a pensar bien lo que voy a hacer de mi carrera. Hay varios clubes (interesado en contratarlo para 2020, uno de ellos BSC), esa es la realidad. No quisiera nombrar a ninguno pero hubo varias instituciones que deje pasar después del Mundial (Sub 20) de Polonia, no ahora. Y quizás sea el momento de pensar un poquito más en mí”, sentenció Célico.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com