• TENDENCIAS
hace 5 meses
Serie B

¡La FEF anuncia un “ANTÍDOTO” contra polémicas arbitrales para semifinales de Segunda Categoría!

Balón Serie A 2022 2

Con 2 boletos a la Serie B en disputa, los duelos San Antonio vs Daquilema y La Unión vs Leones del Norte se van a jugar con VAR

Un anuncio que era esperado por todos los equipos implicados y sus respectivas hinchadas. Este martes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que las semifinales de la Segunda Categoría se van a jugar con la presencia de Video Assistant Referee (VAR).

Son cuatro clubes los que siguen en pelea para quedarse con los dos cupos para jugar en la Serie B Ecuatoriana a partir de 2024, una vez que se confirmara el descenso el Búhos ULVR de Guayaquil y el Club América de Quito como los peores equipos de la Serie B 2023.

Y ellos son el San Antonio Fútbol Club de Imbabura, el Daquilema Fútbol Club de Chimborazo, el Club Deportivo La Unión de Cotopaxi y el Club Deportivo Leones del Norte de Imbabura, los cuales transitaron el arduo camino hacia las semifinales del torneo de la Segunda Categoría.

Pues conscientes de que los equipos ganadores sellarán su ascenso a la Serie A, la Ecuafútbol anunció de manera oficial este martes que en las semifinales San Antonio vs Daquilema y La Unión vs Leones del Norte, los árbitros van a contar con la ayuda del VAR.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...