• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Abandonó la concentración de la Selección Sub 20! (OFICIAL)

Stiven Plaza Sel

La FEF anuncia que Stiven Plaza recrudeció de su lesión y no seguirá con Ecuador en Polonia 2019

Malas noticias las que llegan desde Polonia. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha confirmado que debido a que se ha resentido de la lesión que lo afectó en los últimos meses, Stiven Plaza ha abandonado la concentración de la Selección Sub 20.

Fue nada más y nada menos Ronaldo Nazario de Lima, el Fenómeno, quien llegó a Sangolquí para ficharlo de Independiente del Valle para el Real Valladolid de España, equipo del cual es presidente, generándose una enorme expectativa en España por el crack tricolor.

Sin embargo, durante los últimos meses, Stiven Plaza vino lidiando con una lesión de grado I-II en el poplíteo y una lesión muscular grado I del peroneo de su pierna derecha que le impidieron tener regularidad en el Valladolid, lesiones que recrudecieron el anterior domingo cuando entró en el Ecuador 0 vs Italia 1.

Así lo ha informado la FEF a través de sus medios oficiales, indicando que se realizaron todos los procedimientos pertinentes para que el delantero esmeraldeño de 20 años estuviese a plenitud en el Mundial, pero que lamentablemente, se resintió de ambas lesiones y hoy abandonó la concentración de la Tri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...