• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

“La fe de cada uno de nosotros está intacta” (ENTREVISTA)

Carlos Garcés 4

Carlos Garcés y Delfín confían en hacer una buena revancha por Copa Ecuador

Los Cetáceos han tenido que cambiar de inmediato el chip pues se juegan parte de la temporada en otro de los certámenes en disputa. No será un desafío nada sencillo y requiere de su máxima concentración el tener que golear al Ídolo.

Carlos Garcés compareció ante los medios donde señaló cómo llega Delfín al reto por Copa Ecuador. “Contento por el resultado grupal y personal. Es importante a estas alturas del año seguir manteniendo el nivel. Vamos por buen camino y esperemos llegar mucho mejor al partido del día miércoles”.

 

Para el cuadro Cebollita, el delantero expresó su respeto por el pundonor más allá de que perdieron la categoría. “Más era por lo que estaba en juego. Sabíamos que ambos jugábamos cosas importantes. América fue un rival complicado, casi todos piensan que por pelear descenso iba a ser fácil. Ellos hicieron un gran partido y nos quitaron la pelota”.

 

El elemento reconoció que fueron momentos complejos de sequía y que lo hecho el domigno le deja satisfecho. “Más bronca hay cuando no sacas resultados positivos. A uno como delantero le molesta cunado no puedes marcar. Soy consciente que eso es parte de esta profesión. Son etapas que gracias a Dios no me volví loco nunca”.

 

De cara a los siguientes retos, Garcés tiene claro que deberán ir paso a paso. “Tenemos en mente solo lo que es Copa Ecuador. Es muy difícil la serie pero esto es fútbol y todo puede ser. La fe de cada uno de nosotros está intacta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...