futbolecuador.com - ¡Dantesco! Era necesario un descanso para los muchachos
Hinchada Cuenca 2
Cuenca-Ecuador., Lunes 16 Julio 2018, 15H11

¡Dantesco! "Era necesario un descanso para los muchachos"

La explicación oficial del Deportivo Cuenca a la no presentación de sus formativas

Julio Loja, coordinador de divisiones formativas del Deportivo Cuenca, dio su punto de vista sobre la no presentación de las divisiones formativas el pasado fin de semana ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Declaraciones inverosímiles y dubitativas, fueron expuestas este lunes por el señor Julio Loja, quien llegó a señalar, en diálogo con Radio Splendid, que la decisión no viajar a Quito por parte de las formativas del Deportivo Cuenca, se debieron a que sus jugadores necesitaban un descanso.

 

La explicación. “Se tomó la decisión de no hacerlo debido a que vamos a hacer un poco de pruebas en los nuevos jugadores en esta semana y queremos empezar con toda la fuerza para la segunda vuelta; que la tenemos ya a las puertas. La decisión se tomó porque nosotros estamos a mitad de tabla en la mayoría de categorías, excepto en la Reserva, que estamos un poquito más alto. La intención fue de prepararnos para la segunda vuelta, además que el tema económico complicó. Era necesario un descanso para los muchachos, para prepararnos para la segunda vuelta”.

 

Finalmente admitió que los clubes reciben valores para estas categorías. “La Federación nos hace un reembolso de los gastos de transporte de las formativas una vez que presentamos las facturas”.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com