• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¿Y por qué los 7 no seguirán en el Bombillo?

no image

La explicación a la salida de cada uno de los jugadores que no seguirán en Emelec por decisión de Ismael Rescalvo

Ismael Rescalvo decidió pasar la escoba y si bien hasta el momento solo se ha conocido de tres nombres que no seguirán en el Club Sport Emelec de manera oficial, ha trascendido la razón por la que 7 jugadores dejarían el Ballet Azul y Plomo.

Entrevistado por la cadena ‘Ecuavisa’, Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, adelantó que Nelson Solíz, Byron Palacios, Kevin Arroyo serán cedidos a otros clubes a préstamo al considerar que necesitan una continuidad que no la tendrán en este momento en el Bombillo.

Pues el periodista Álvaro Riera Carbo ha dado a conocer las razones por las que Joel López Pissano, Billy Arce, Marcos Mondaini y Fernando Pinillo tampoco continuarán formando parte de Emelec. En el caso de Mondaini y Arce, se tomó la decisión de rescindir sus contratos.

Con el enganche argentino Joel López Pissano, quien llegó en 2018 al equipo, se decidió no renovar su contrato que expira en junio próximo. Mientras que a pesar de que su contrato va hasta diciembre de 2019, Rescalvo decidió no tener en cuenta a Pinillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...