• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

La experiencia es lo que les va a servir (RESUMEN)

Jordan Sierra

Jordan Sierra sumó minutos en amistoso entre el Querétaro y Real Betis

Los Gallos Blancos se preparan para una intensa Liga MX donde su objetivo principal será la lucha por evitar el descenso. Han aprovechado esta noche de miércoles para sumar minutos a pesar de caer por dos goles a cero sobre los Verdiblancos.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y tratar de comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita supo mantener el cerrojo defensivo a la espera de poder sorprender.

 

Para la etapa de complemento, Querétaro trató nuevamente de ser ese equipo que proponga para hacer todo lo posible por dar el golpe. Real Betis fue quien sorprendió al ya estar más claro puso la primera en 83 minutos con Emerson. Prácticamente a jugada seguida, Kaptoum sentenció el pleito.

 

Jordan Sierra formó parte de los titulares de los Gallos Blancos y se mantuvo en el campo de juego únicamente en el primer tiempo. El ecuatoriano cumplió con una labor por demás aceptable que ha dado sus buenos frutos.

 

Alineación Querétaro: Alcalá; Arellano, Romo, Hernánez, Pérez; Suárez, Jordan Sierra, Cortizo, Castillo; Triverio, Del Valle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...