• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

La Europa League tiene su estampa

Atletico Madrid 3

Atlético de Madrid consigue jugar una nueva final continental

Este jueves por la tarde se definieron los finalistas para el segundo torneo en importante en Europa. El Atlético de Madrid irá nuevamente por la UEFA Europa League, después de otro éxito en casa.

El Atlético de Madrid se impuso este jueves por marcador de uno a cero al Arsenal de Inglaterra, y con un  global de dos a uno a su favor, apuntó su nombre en la gran final de la UEFA Europa League.

 

Los dirigidos por el Cholo Simeone tuvieron que librar una verdadera batalla contra los Gunners, que después del anuncio de marcha de su entrenador, quisieron regalarle el torneo continental como señal de gratitud.

 

Sin embargo, un solitario gol del brasileño naturalizado español, Diego Costa, hizo la diferencia en el estadio Wanda Metropolitano, a favor del conjunto Colchonero; una vez más finalista de la competición.

 

Alineaciones.

 

Atlético de Madrid: Oblak; Partey (Savic), Giménez, Diego Godín y Lucas; Koke, Gabi, Saúl Níguez y Vitolo (Correa); Antoine Griezman y Diego Costa (Fernando Torres).

 

Arsenal: David Ospina; Bellerin, Mustafy, Koscielny (Chambers) y Nacho Monrreal; Xhaka, Aaron Ramsey y Wilkshare (Mkhitaryan); Mezuit Ozil, Danny Welbeck y Lacazette.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...