• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“Mafias del fútbol… El origen de todo está en el Norteamérica”

Balon Serie A 2021 3

La Ecuafútbol suspendió a un club por la investigación de documentos adulterados

El Coronel Jaime Jara, director de la Comisión de Investigaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), reveló que el Club Norteamérica de Segunda Categoría acaba de ser suspendido al estar involucrado en varios casos de jugadores con documentos adulterados.

 

“Los informes (sobre falsificación de identidad) están bien sustentados. Tenemos el convenio con el Registro Civil que va en buen camino. Tenemos seis mil casos. Las irregularidades de jugadores se seguirán dando a conocer. Una vez que clarificamos los casos, pasa a Comisión de Disciplina y de ahí a la Fiscalía”, manifestó el Coronel Jaime Jara durante una charla sostenida con radio Caravana en horas recientes.

“Han salido muchos malos funcionarios del Registro Civil. Del Club Norteamérica (de Segunda Categoría).  Tenemos muchos casos de falsificación. El origen de todo está en el Club Norteamérica. De ahí se despliegan los casos a más clubes. Norteamérica fue suspendido por los casos de falsificación encontrados”, reveló el directivo de la FEF.

“La falsificación se da por la situación económica. Hay mafias en el fútbol de personas que hacen lo que sea por dólares”, complementó Jara, convencido de que más temprano que tarde, estas investigaciones le pondrán fin al interminable escándalo de los futbolistas con documentos adulterados.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...