• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡El Elegido por la FEF! (VIDEO)

Antonio Cordon

La Ecuafútbol oficializa a Antonio Cordón como su nuevo Director Deportivo, quien

Este lunes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ha dado a conocer de manera oficial que el español Antonio Cordón ha sido designado como su nuevo Director Deportivo, el que muy pronto elegirá al nuevo DT del Equipo de Todos.

Meses atrás, el presidente Francisco Egas anunció que antes de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) designara al nuevo director técnico de la Tricolor, se presentaría a quién asumiría el cargo de Director Deportivo de la Ecuafútbol.

Pues este lunes, a través de sus medios oficiales, la FEF ha presentado al español Antonio Cordón como su flamante Director Deportivo, quien, entre otras cosas, tendrá la responsabilidad de “seleccionar” al nuevo entrenador de la Selección de Mayores.

También será quien lidere el scouting y el Proyecto de Selecciones Nacionales. Previo a su llegada a la Tri, Cordón tuvo un exitoso paso como director deportivo del Villarreal de la primera división de España, función que también cumplió en el AS Mónaco de la Ligue 1 de Francia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...