futbolecuador.com - ¡Durísima sanción de la FEF!
Serie B
Quito,Viernes 26 Abril 2019, 10H30

¡Durísima sanción de la FEF!

La Ecuafútbol le restó 36 puntos al Esmeraldas Petrolero de 2da Categoría por deuda con ex jugador

Balon Serie A 2017

Una drástica sanción le ha impuesto la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) al Esmeraldas Petrolero que batalla en el Torneo de la Segunda Categoría del balompié nacional, debido a una deuda pendiente con un ex jugador.

Diario ‘La Hora’ compartió recientemente información en torno a la sanción que la ha sido impuesta al Esmeraldas Petrolero de la Segunda Categoría, restándole un total de 36 puntos, situación que lo deja sin opciones de pelear por el ascenso a la Serie B.

Omar Estupiñán, presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Esmeraldas (AFE), explicó que la drástica sanción se debe a una deuda con Jaime ‘Vampeta’ Caicedo que si bien ya está cancelada, no fue saldada en el tiempo oportuno (debía 6 letras, le redujeron 3 puntos por cada letra y le duplicaron la sanción al no haber pagado en un segundo plazo concedido) y generó este drástico castigo.

Esmeraldas Petrolero no pudo jugar la primera fecha de la 2da Categoría al estar suspendido y ahora se espera que se pueda levantar la suspensión para que actúe en la segunda fecha, una vez que la deuda con Vampeta Caicedo ya ha sido cancelada según Omar Estupiñán.

"Estamos junto a Esmeraldas Petrolero, esperamos que los contactos que se han hecho den los resultados deseados, ya se presentó la comunicación donde se solicita el levantamiento de la sanción”, aseveró el presidente de la AFE.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com