• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

Metieron retro: ¡Va en vivo el del Rey de Copas! (OFICIAL)

no image

La Ecuafútbol confirma cuáles serán los partidos transmitidos en vivo de la Fecha 7

Después de que un representante de la productora contratada para levantar la señal indicara que el LDU vs IDV no sería transmitido en vivo y en directo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) informó lo contrario a través de las redes sociales.

 

Un debate se generó en las redes sociales a nivel nacional después de que Greco Icaza, representante de la productora Guojal a la que contrató Gol TV para que transmita la séptima fecha, señalara que el LDU vs IDV no sería transmitido en vivo.

Esto generó malestar en la hinchada del Rey de Copas del Ecuador, considerando la importancia del duelo entre dos rivales directos por el primer puesto, ya que se iba a transmitir el Técnico Universitario vs Emelec, dejando en diferido el duelo del Rey de Copas.

Sin embargo, a través de sus medios oficiales, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que existió un cambio de planes, primando lo lógico. Por lo que ahora sí irá en vivo y en directo el duelo entre LDU e IDV a jugarse el domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...