• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

¡Drástica sanción por pelearse entre compañeros!

no image

La directiva de Técnico Universitario impuso una fuerte multa a Christian Romero y Carlos Moyano

Ante el singular hecho que protagonizaron ambos el anterior fin de semana en la dura caída 2x0 sufrida ante el América, en Técnico Universitario decidieron imponerles una fuerte multa a Christian Romero y Carlos Moyano.

 

Fue un golpe muy duro el que recibió el Club Técnico Universitario al caer derrotado por 2 a 0 ante el Club América de Quito en el estadio Guillermo Albornoz de Cayambe, el cual lo dejó con el margen de error en cero en la pelea por evitar el descenso a la Primera B.

Ahora son apenas 3 puntos y 9 goles de diferencia los que separan al Rodillo de la zona roja. Y luego de que se pelearan en la cancha del estadio Guillermo Albornoz de Cayambe entre ambos, se conoció la sanción impuesta a Christian Romero y Carlos Moyano por el episodio que protagonizaron ante el América.

Radio Centro de Ambato informó en horas recientes que el alto mando de Técnico Universitario resolvió multar con el 50% de su sueldo, tanto a Christian Romero y Carlos Moyano, esperando que nunca más se repita una pelea entre compañeros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...