• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Ya no saben qué más hacer… Les tiene preocupados y asustados”

Paul Velez 12

La directiva de Macará exterioriza total respaldo para Paúl Vélez ante el pedido de “máxima sanción” de parte de Emelec

Una vez que el Club Sport Emelec anunciara públicamente que pedirá la “máxima sanción” para Paúl Vélez, en el Club Deportivo Macará aseguraron que el respaldo es absoluto para el DT cuencano que tiene de líder al Ídolo Ambateño.

Debido a que Paúl Vélez señaló días atrás que antes de jugar su último partido contra Emelec, “hubo una persona” que llamó a los jugadores y que uno de ellos denunció que le habían ofrecido 1000 dólares para echarse para atrás en el duelo contra el Ballet Azul y Plomo, la directiva del Bombillo solicitó la “máxima sanción” para el DT del Celeste.

A través de una carta dirigida a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la directiva de los Eléctricos ha requerido que se castigue al entrenador cuencano, considerando que si bien no acusó a Emelec de hacer dichas llamadas, al “nombrar” al club en sus declaraciones creó una sensación de desconfianza en el ambiente del balompié nacional.

Y ante ello, Héctor Salazar, vicepresidente del Macará que lidera la tabla de la segunda etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2018, manifestó: “naturalmente todo nuestro respaldo al Profesor Paúl Vélez, es evidente como sacan de contexto sus declaraciones, les tiene preocupados y asustados por su gran campaña. Ya no saben qué más hacer”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...