• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

¿Resultado saca-técnicos para el Expreso Austral?

Luis Soler

La directiva de Deportivo Cuenca lo analizó y tomó una resolución en torno a la continuidad de Luis Soler tras la caída 6x2 ante BSC

Fue una estrepitosa caída la que sufrió el Club Deportivo Cuenca el anterior viernes en el estadio Monumental al ser goleado por 6 a 2 ante Barcelona SC, lo cual generó rumores sobre el futuro de Luis Soler al frente de los Morlacos. Pues este lunes todo ha sido esclarecido.

Tuvo un brillante arranque en esta primera edición de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador Banco Pichincha pero en las últimas semanas se ha ido desinflando el Expreso Austral, registrando de momento tres derrotas de manera consecutiva con doce goles recibidos.

Precisamente fue la dolorosa caída por 6 a 2 ante Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental la que aumentó considerablemente su número de goles encajados, y en las últimas horas, mucho se rumoró en torno a la continuidad de Luis Soler en el timón colorado.

Pues este lunes, el periodista Juan Diego Cornejo de radio Splendid, informó que una vez que se reunió el Directorio de los Morlacos que lidera el presidente Claudio Peñaherrera, se determinó respaldar a Luis Soler y ratificarlo en su cargo pese a la goleada sufrida frente a los Toreros.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...