• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No les importa el clima, la ubicación o la comodidad” (OFICIAL)

Esteban Paz 19

La dedicatoria de Esteban Paz tras el triunfo de LDU sobre Flamengo que los mantiene con vida en Copa Libertadores

Liga Deportiva Universitaria sigue con vida después de la victoria por 1 a 0 sobre obtuvo sobre Flamengo en Ponceano, y posterior al partido, Esteban Paz tuvo una especial dedicatoria para los hinchas que lo dejan todo por el Rey de Copas.

Era solo una alternativa la que le quedaba a Liga Deportiva Universitaria para mantener la esperanza de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, y esa era tumbar a Flamengo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Y luego de que el Rey de Copas de la Mitad del Mundo lograra su misión al vencer por 2 a 1 al gigante brasilero con un tanto de Juan Luis Anangonó y un soberbio golazo de Luis Andrés Chicaiza (fue su primer gol oficial con la U), Esteban Paz le dejó un mensaje a la gente del Albo.

“Este triunfo es por ustedes, por los que llegaron al estadio, por los que no les importa el clima, la ubicación o la comodidad. Por ustedes nuestro esfuerzo y dedicación. Gran triunfo de LDU y nuevamente gracias por llegar, por aportar y apoyar. Va por ustedes!”, expresó Paz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...