• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Siento que es un reconocimiento a cada persona que trabaja en LDU, a su gente” (VIDEO)

Adrian Gabbarini 13

La dedicatoria de Adrián Gabbarini al ser elegido el Mejor Jugador de la Serie A 2018 en los Premios Bichito

Orgulloso porque LDU arrasó en los Premios Bichito del Fútbol, Adrián Gabbarini, quien fue elegido el Mejor Jugador de la Serie A 2018, aseguró que más que una condecoración personal, lo asume como un “reconocimiento” a todos quienes llevaron a LDU a alcanzar la Estrella 11.

“Siento que es un premio, un reconocimiento a todo el equipo, sinceramente lo digo que cualquiera de los que estábamos ayer o de los que ganamos el Campeonato el año pasado, podíamos haber estado en ese lugar. Es un reconocimiento a cada persona que trabaja en LDU, es un reconocimiento a su gente”, inició este jueves Súper Gabba en rueda de prensa.

“Me puso muy contento representar a LDU en Guayaquil (en los premios Bichito), estuvimos varios compañeros (Franklin Guerra ganó como Mejor Defensa, Andrés Chicaiza como Mejor Volante, mientras que Anderson Julio, Édison Vega y Cristian Cruz entraron en el 11 Ideal) y el DT (Pablo Repetto ganó como mejor entrenador). La verdad es que me puso muy contento”, agregó.

Ya metido en el duelo de este sábado contra Olmedo por la primera fecha de la LigaPro Banco del Pacífico, expresó: “será un partido muy complicado, con respecto al tema de la dupla de centrales yo los conozco (a Carlos Rodríguez y Nicolás Freire) porque jugué con ellos en Argentina, tienen buena técnica, buen juego aéreo, son fuertes. El tema de la defensa pasa por un tema del equipo, no solo de la dupla central”.

Y en un mensaje bastante decidor hacia la hinchada antes de que comience oficialmente la temporada 2019 para el Rey de Copas del Ecuador, Gabbarini sentenció: “no tenemos un compromiso mayor por haber sido Campeones o por haber ganado un premio, el solo hecho de llevar esta camiseta nos lleva a tener el máximo compromiso siempre”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...