• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Que no haya empresarios pintados el pelo dando vueltas en nuestro hotel”

Esteban Paz 16

La declaración de Esteban Paz “confiando” en que no existirán “situaciones oscuras” en las Finales entre LDU y Emelec

Ya se respira ambiente de Final en la Mitad del Mundo. Y en Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol, aseguró que “confía” en que no ocurrirán “situaciones oscuras” en las finales contra Emelec.

El Club Sport Emelec dependía de sí mismo para ganar esta segunda etapa y asegurar su presencia en la Gran Final de la Serie A 2018 contra Liga Deportiva Universitaria. Y los Eléctricos cumplieron su misión derrotando 2x1 a Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato el anterior sábado, por la última fecha de dicha fase del Torneo.

De lado y lado ya empezaron a prepararse en busca del Título, y luego de que su padre, Don Rodrigo Paz Delgado, calificara de “sinvergüenza” a Hólger Matamoros (recordando que el enganche machaleño de 33 años jugó las Finales de la Serie A 2015 contra Emelec, habiendo firmado un contrato previamente con el Bombillo), Esteban Paz se pronunció al respecto.

“Confiamos en que no va a haber situaciones oscuras, que no vamos a tener empresarios pintados el pelo dando vueltas en nuestro hotel”, manifestó el principal directivo de la Comisión de Fútbol del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, convencido de que no existirán situaciones extra futbolísticas que lamentar en las Finales de la Serie A 2018.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...