futbolecuador.com - “La decisión ya estaba tomada” (AUDIO)
Guayaquil City FC
Guayaquil, Ecuador,Lunes 11 Septiembre 2017, 21H09

“La decisión ya estaba tomada”

Gabriel Perrone dolido por su inesperada salida del Guayaquil City FC

Gabriel Perrone 4

El Guayaquil City no ha podido ganar en la Segunda Etapa, y la derrota ante Fuerza Amarilla fue la gota que derramó el vaso en la dirigencia de los ‘Ciudadanos’. Gabriel Perrone rompió el silencio y brindó detalles de su salida.

Gabriel Perrone relató cómo se enteró de su despido. “Me fui a despedir hoy del plantel. Ayer vino el gerente por la mañana, luego el presidente. La decisión ya estaba tomada, la acepté pero no la comparto. Cuando me fueron a buscar (en marzo 2017) hablamos de salir del fondo de la tabla y estructurar un club nuevo. Se habló de un proceso que íbamos a respetar”.

 

¿Y los malos resultados luego de ser el primer equipo en derrotar al invencible Delfín SC? “Cuando llegamos el equipo estaba muy mal. Con juego simple y sencillo por casi partidos salimos de posiciones incómodas. La lesión de Martín Alaniz nos complicó, además que cambiamos 3 o 4 jugadores que recién están acomodándose. No hemos podido ganar pero sí hemos hecho buenos partidos en canchas difíciles”.

 

El argentino de 52 años confiesa que se va del equipo con “bronca” ya que tenía contrato hasta diciembre 2018. “Por dos o tres partidos que no pudimos ganar me tengo que ir. Me ofrecieron hacer un proceso, la idea era organizar el equipo. Creo que los resultados pesaron más y que se están apresurando. Espero se respete la cláusula de recisión. Me molesta porque me costó tomar la decisión de dejar Argentina para venir acá”.

 

También Perrone contó cómo fue el adiós con el plantel esta mañana. “Fue una despedida rápida. Les agradecí por el esfuerzo hecho. El plantel se mostró sorprendido por mi salida. Me voy en buenos términos y respetamos la decisión de la dirigencia. Se han comportado bien conmigo”.

 

Finalmente, la experiencia de haber dirigido a un equipo que tiene como fortín un estadio con cancha de césped sintético. “Es un juego distinto porque la pelota tiene pique distinto, el pie no entra en la misma forma y el control de balón no es lo mismo. Las lesiones afectan igual que en el césped natural”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com