• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

La Culebra tendrá que aprender a ladrar

no image

Erick Castillo viajará el fin de semana para sumarse a la legión tricolor en Liga MX

Todavía a falta de una confirmación oficial de parte de ambos clubes, todo parece confirmado respecto a la transferencia de Erick Castillo al balompié internacional, y concretamente al balompié de México.

Este día martes en horas de la mañana, se pudo conocer extraoficialmente que el atacante de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Barcelona Sporting Club, Erick Castillo, seguirá con su carrera profesional en México.

 

Los xolos del Tijuana FC ya habrían llegado a un acuerdo definitivo con sus pares del Barcelona Sporting Club, para quedarse con los derechos deportivos del extremo y delantero de nacionalidad ecuatoriana.

 

Incluso, desde ya se habla que La Culebra Castillo partirá hasta la ciudad fronteriza de México este fin de semana, para superar los chequeos médicos de rigor y firmar su respectivo contrato de trabajo con el que será su nuevo equipo.

 

Esta será la primera experiencia profesional en el exterior de Eirck, quien en nuestro país ha militado en clubes de nuestro país como: Liga de Loja, Independiente del Valle y Centro Deportivo Olmedo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...