• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡La Copa se viste de Rojo y Negro 32 años después! (VIDEO)

Flamengo 5

Gabigol apareció sobre la hora y Flamengo es campeón de la Conmebol Libertadores

Día de Libertadores de Locos el que se vivió en el Monumental de Lima pues parecía que el bicampeonato estaba para el Millo. En cuestión de cinco minutos y en el final, el Fla logró gritar campeón tras remontar por dos a uno.

La primera parte fue inmejorable para el elenco argentino que demostró superioridad dentro del campo de juego y con un par de ajustes clavó la primera. A los catorce minutos, Borré apareció en el área para definir un balón que recibió desde la banda.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba la reacción por parte de Flamengo. Los brasileños recién se enchufaron en los minutos finales donde algo de protagonismo lograron. Todo parecía en vano hasta que Gabigol fue habilitado para poner la del empate en 89 minutos. La locura iba a ser más otra vez pues Gabigol en los 93 puso el de la remontada.  

 

Alineación River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco (Paulo Díaz); Ignacio Fernández (Julián Álvarez), Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré (Lucas Pratto) y Matías Suárez.

 

Alineación Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pabl Mari y Filipe Luis; Willian Arao, Gerson (Diego), De Arrascaeta (Piris Da Motta), Ribeiro y Bruno Henrique; Gabriel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...