futbolecuador.com - La copa se define en la vuelta
Serie A
Quito, Ecuador,Domingo 26 Marzo 2017, 14H45

La copa se define en la vuelta

Empate entre Espuce y Unión Española en final femenina

Espuce 2

El fútbol femenino está a punto de coronar a su próximo monarca nacional. En la casa de la selección se disputo el primer partido que termino con tablas a un gol por bando entre la Espuce y Unión Español. Dos semanas para conocer quien se lleva la gloria. 

La visita sorprendió a todos en el arranque pues apareció para romper el cero de manera prematura. A los diez minutos, un tiro de esquina cobrado hacia el área encontró bien ubicada a Giannina Latanzio que no perdonó con un cabezazo efectivo.

 

En la etapa de complemento, fue el cuadro de la Espuce quien salió a jugarse al todo o nada en busca de equilibrar las acciones. A los 56 minutos, Merly Zambrano dio una magistral asistencia para que Daniel Sánchez pueda poner el empate en el marcador.

 

La final de vuelta se jugará recién después del periodo electoral del dos de abril en Guayaquil. Hasta el momento se negocia que sea el Monumental de Barcelona o el estadio Christian Benítez como sede para el partido crucial. Cabe destacar que el gol de visitante no se toma en cuenta .

 

Alineación Espuce: Melanie Gutiérrez; Merly Zambrano, Ariana, Lomas, Paula Cueva y Priscila Sangucho; Rocío Mora, Marcela Quiñónez, Daniela Sánchez y Domenica Rodríguez; Kerly Real y Jhoshelyn Sánchez.

 

Alineación Unión Española: Irene Tobar; Nicole Charcopa, Iliana Bowen, Ingrid Rodríguez y Suany Fajardo; Erika Gracia, Inés Jhonson, Ericka Vásquez y Giannina Latanzio; Luis Espinoza y Madelin Riera. 

 

Foto: Confa 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com