• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

La copa se define en la vuelta (RESUMEN)

Renato Ibarra 5

América de Renato Ibarra no pasó del cero con Cruz Azul de Mena

El Apertura de la Liga MX está próximo a llegar a su fin y apenas restan noventa minutos para conocer al mejor club de la temporada. Las Águilas y los Cementeros se baten por el honor y el cero a cero dejó todo abierto para la revancha.

Fue un inicio con todo por parte del dueño de casa que salió decidido a proponer en campo contrario para intentar desequilibrar el juego. Del lado del rival, la visita buscó poder jugar de igual a igual y no encerrarse atrás.

 

Para la etapa de complemento, América hizo todo lo posible por ponerse encima en el marcador pero sus opciones se vieron mermadas al perder a dos elementos por lesión. Cru Azul confía en poder imponerse el fin de semana.

 

Renato Ibarra estuvo presente en este juego como titular y completó el mismo sin mayores problemas. La Liebre puso un buen centro que pudo haber cambiado el rumbo de su club. Ángel Mena permaneció en la banca.

 

Alineación América: Marchesín; Aguilar, Valdez, Aguilera, Sánchez; Corona, Uribe (Peralta), Rodríguez; Renato Ibarra, Martínez (Domínguez), Lainez (Ibargüen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...