• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“La Copa Ecuador la queremos ganar… ¡Barcelona tiene el mejor plantel de Ecuador!” (ENTREVISTA)

Alfaro Moreno 2

Previo al batacazo de El Nacional, Alfaro Moreno había dejado claro cuál era su objetivo en el torneo de la FEF

Si bien Barcelona Sporting Club ya tiene asegurado su boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 al haber ganado la primera etapa de la Serie A 2022, Alfaro Moreno había dejado en claro que su objetivo en la Copa Ecuador 2022 era coronarse Campeones.

En una entrevista que brindó para ‘el Canal del Fútbol’ durante la pausa por el fin de la primera etapa de la Serie A previo al arranque de la segunda, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, como presidente del equipo más popular del fútbol ecuatoriano, había ponderado el nivel de la plantilla del ídolo antes de aclarar cuál sería su objetivo en la edición 2022 de la Copa Ecuador.

“Tenemos para mí, el mejor plantel del fútbol ecuatoriano, para algunos uno de los mejores planteles, pero eso no está en discusión, estábamos ansiosos por volver a la actividad”, amplió el presidente del Ídolo, antes de precisar que su obligación era ser Campeones de Copa Ecuador, torneo que se disputa por segunda vez (no se jugó ni en 2020 ni en 2021 por la pandemia del COVID-19) luego de que LDU lo ganara por primera vez en 2019. 

“Barcelona tiene que ganar todo por obligación, sino el domingo o el lunes estaremos diciendo ‘¿qué pasa en Barcelona’? Para nosotros es un torneo que queremos ganarlo”, complementó Alfaro Moreno, días antes de que El Nacional, tercero en la tabla de la Sserie B 2022, diera uno de los batacazos de la Copa Ecuador, eliminando a los Toreros con un 2x1 en el estadio Atahualpa por 16avos de final.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...